Uso de una lista de navegación en una ficha del área de trabajo de BI

El módulo "Lista de navegación ", usado con el módulo Visor, maximiza el espacio en una ficha del área de trabajo de BI que actúa como una tabla de contenido activa. Hay varios estilos de la presentación de contenido disponibles para las "listas de navegación".
  1. En el modo de edición del área de trabajo de BI, abra la biblioteca de módulos.
  2. En la categoría Plantillas, arrastre Lista de navegación al área de diseño del área de trabajo de BI.
  3. Desde la categoría Plantillas, arrastre el Visor al área de diseño del área de trabajo de BI y cambie el tamaño del visor en caso necesario.
  4. Arrastre un módulo desde cualquier categoría de la biblioteca de módulos a la Lista de navegación.

    Nota: Si edita un área de trabajo de BI en el modo de columnas, puede pulsar y mantener pulsada la tecla Ctrl y arrastre varios objetos a la lista de navegación.
    Cuando se selecciona un elemento en la lista de navegación, éste aparece en el módulo del visor.
  5. Haga clic en Editar en la barra de herramientas de la lista de navegación.
    Aparecerá el cuadro de diálogo "Editar contenido".
  6. En la ficha Contenido, puede llevar a cabo las acciones siguientes:
    • (Opcional) Crear carpetas para organizar los módulos
    • Organizar los elementos de la lista de navegación
    • Editar las propiedades de los elementos de la lista de navegación, incluidas las propiedades del módulo
    • Eliminar los elementos oportunos de la lista de navegación
    • Cambiar el nombre del elemento de la lista de navegación
  7. En la ficha Diseño, escriba el título y la descripción de la lista de navegación y seleccione las opciones de presentación y la hoja de estilo.
  8. En la ficha Visor, seleccione el visor en el que mostrar el contenido de los elementos de la lista de navegación.
  9. Haga clic en Aceptar.