La barra de herramientas de la biblioteca de módulos proporciona las siguientes opciones:
Plantillas contiene plantillas de módulos que puede personalizar para mostrar los datos:
Grupo
Módulo de página Web
Módulos de la Plataforma de lanzamiento de BI incluye módulos de la página de inicio de la plataforma de lanzamiento de BI:
Mis aplicaciones
Mis documentos ejecutados recientemente Mis documentos vistos recientemente
Módulos públicos contiene las áreas de trabajo de BI almacenadas en las carpetas públicas.
Módulos privados proporciona una lista de módulos disponibles en categorías personales o una carpeta
Mis favoritos del usuario.
La ficha Módulos privados solo aparece al abrir un área de trabajo de BI personal almacenada en una carpeta Mis favoritos o Categorías personales.
Áreas de trabajo de BI contiene todos los módulos existentes y una lista de las áreas de trabajo de BI disponibles por derechos de usuario.
Los usuarios pueden agregar una ficha, una subficha o un módulo desde otra área de trabajo al área de trabajo abierta actualmente.
Explorador de documentos permite examinar las categorías personales y las carpetas y categorías públicas en la plataforma de lanzamiento de BI. La carpeta raíz muestra las carpetas y categorías de la página
"Explorador de documentos".
Sugerencia: Para mostrar u ocultar la barra de herramientas de la biblioteca de módulos, haga clic en Mostrar biblioteca de módulos de la barra de herramientas del área de trabajo de BI. Puede configurar la biblioteca de módulos para que se muestre anclada o flotante en el diseño del área de trabajo de BI.
Nota: Puede arrastrar un módulo existente desde la biblioteca de módulos al nivel de ficha o subficha de la barra de herramientas del área de trabajo de BI. De este modo puede volver a usar los módulos existentes al crear nuevas áreas de trabajo de BI.