Las áreas de trabajo de BI le ayudan a gestionar, comprender, supervisar y hacer un seguimiento de las actividades y el rendimiento de la empresa mediante módulos de áreas de trabajo de BI. La gestión de las áreas de trabajo de BI empresariales permite a las organizaciones obtener una perspectiva de los análisis subyacentes y alterar las reglas de la empresa cuando las condiciones varíen. Las áreas de trabajo de BI proporcionan medios consistentes y actualizados para supervisar áreas empresariales críticas y navegación basada en etiquetas y creación de páginas para todos los usuarios. Puede crear aplicaciones rápidamente, sin necesidad de programar y personalizar aplicaciones existentes con un ensamblado de puntear y hacer clic.
Use áreas de trabajo de BI para llevar a cabo las tareas siguientes:
Estructurar los menús y la jerarquía de aplicaciones basadas en web
Ensamblar su aplicación seleccionando componentes modulares y soltándolos en las páginas que desee
Seleccionar una plantilla de un catálogo de plantillas de módulos predefinidas
Aplicar estas plantillas de módulos preintegradas y reutilizables a una gran variedad de escenarios empresariales
Personalizar la aplicación
Las áreas de trabajo de BI proporcionan una interfaz Web sencilla que permite definir el aspecto del contenido. Puede incorporar fácilmente contenido existente en aplicaciones como, por ejemplo, informes de Crystal o documentos de Web Intelligence y modelos de Dashboards. Los usuarios pueden crear sus propias vistas de la aplicación mientras conservan un control administrativo.
Para obtener más información acerca de la configuración, el resumen y los detalles de seguimiento, consulte el Manual del administrador de la plataforma SAP BusinessObjects Business Intelligence, el Manual de instalación de la plataforma SAP BusinessObjects Business Intelligence 4.1, el Manual de planificación de despliegue de la plataforma SAP BusinessObjects Business Intelligence 4.1 y el Manual del usuario de la plataforma SAP BusinessObjects Business Intelligence.